MALARIA, otro genocidio consentido por nuestras “democráticas” autoridades occidentales

01.11.2012 20:52

Cada año 300 millones de personas sufren de malaria y de1 a 3 millones de personas mueren a causa de esta enfermedad. El redescubrimiento de la planta Artemisia annua es por lo tanto una razón de alegria para la medicina tropical. La artemisina, extraida de esta planta, actúa 10 a 100 veces más rápido que todos los medicamentos conocidos contra la malaria.

Pero las Industrias farmacéuticas y personajes ” ilustres”, intentan evitar de nuevo que los países pobres puedan curar la Malaria sin ningún coste , con la complacencia de las “democráticas” autoridades  occidentales.

Como muchos medicamentos de origen sintético , los antibióticos actuales de la Industria Farmacéutica ya no son eficaces para controlar la Malaria, provocando resistencias y perdiendo su efectividad.

Por este motivo , Bill Gates ha hecho donación de 50 millones de dólares para que se investigue la consecución de una molécula sintética de Artemisina mediante un cultivo de bacterias transgénicas (proceso similar al de la obtención de la insulina transgénica) y 88,6 millones de dólares mas , al Dr. Pedro Alonso , para que culmine sus estudios para una vacuna y obtener así el control de los tratamientos de la Malaria por parte de la Mafia Farmacéutica.

Bill Gates con su falsa solidaridad , se ha “olvidado” de invertir una pequeñísima parte de su donación en dar a conocer las propiedades de la Artemisa Annoa en su forma natural o enviar una simple semilla a cada humilde hogar para que se autoproteja. Bill Gates ha facilitado a Pedro Alonso, 88,7 millones de Dólares, para que acabe de desarrollar una vacuna salida de laboratorios militares de EEUU, vete a saber si con el objetivo de conseguir una disminución de la población mundial, tal y como desea  Bill Gates. 

Y nuestro compatriota , Pedro Alonso , loco por conseguir la gloria de haber descubierto una vacuna, se permite el lujo de hablar del 30 % de efectividad en el tratamiento por este sistema.

La industria farmacéutica trabaja con unos  “costes” mafiosos de 50 Euros, y olvida también ( que curioso) que por medio de la aplicación de una simple infusión de Artemisa evitaríamos ya y ahora , millones de muertos .

Gracias a un Dr catalán que nos hace llegar la experiencia de un paciente español, afectado de Malaria en Tanzania y que solucionó el problema en una semana , simplemente con infusiones diarias de 1 litro de agua con 4 gramos de hoja seca de Artemisa . El propio Hospital General de la capital de Tanzania le recomendó este tratamiento , dada la ineficiencia de los antibióticos procedentes de la quinina que actualmente la Industria Farmacéutica intenta vender sin escrúpulos.

 

Tienen decenas de cooperantes  en diferentes ONG, que corroboran estos hechos día a día, pero en algún país de África están siendo perseguidos como si de delincuentes se tratara.

Uno en especial lleva ya mas de 30.000 enfermos de Malaria curados sin una sola muerte.

Las colas en su chabola para recibir gratuitamente estas infusiones, provocaron la envidia de las pocas farmacias y hospitales de su alrededor, haciéndole la vida imposible, hasta que ha tenido que abandonar el proyecto de enseñar a ser autosuficientes a las poblaciones que se les acercaban, cultivando sus propias plantas.

La OMS, Organización Mundial de la salud reconoce que esta planta es la solución, pero solo autoriza que los médicos receten COARTEM, antibiótico desarrollado por NOVARTIS_SYNGENTA con dicha planta,  a unos precios inasumibles por la población pobre.

Lo mas grave es que la OMS, no permite que este conocimiento milenario de la medicina china (de allí viene esta planta) se transmita a las poblaciones afectadas del tercer mundo.